Arte y Cultura

Argentina Cultural 7 dias / 6 noches

Buenos Aires, AR
Vendido por Guillermo Carranza
Viaje operado por compañia aliada
7 días
Hasta 20 personas
Español, Inglés

Descripciones de experiencias

Día 1.- traslado al aeropuerto al hotel seleccionado.

Día 2.- Con un guía privado visitaremos la Plaza de Mayo, El cabildo, La casa Rosada, la catedral Metropolitana, posteriormente visitaremos el famoso barrio de la Boca donde conoceremos el famoso caminito, más tarde nos dirigiremos al barrio de san Telmo, posteriormente visitaremos Puerto Madero donde se encuentran los diques, el puente de la mujer y restaurantes con gran gastronomía, después emprenderemos rumbo recoleta y Palermo. Casi al final del recorrido estaremos conociendo la avenida 9 de julio, el teatro Colón, así como el obelisco donde termina nuestra visita.


Día 3.- Tour de día completo por el campo 

Servicio compartido con guía de habla inglesa. Almuerzo incluido.

En este recorrido es posible visitar una estancia ubicada en la Pampa para disfrutar de un día perfecto en el campo y conocer al personaje típico de Argentina, el Gaucho.

Allí es posible montar a caballo o realizar un recorrido en alguno de los carruajes disponibles en la Estancia, ya sea antes o después, probando el típico Asado (barbacoa) de Argentina junto con unas empanadas (pasteles de carne) y acompañado de unas, vino local, música y bailes gauchos.


Día 4.- traslado al hotel - Aeropuerto Aeroparque - servicio privado sin guía.

Capacidad: 1 maleta + 1 equipaje de mano por persona.

A la hora indicada será trasladado al aeropuerto nacional de Buenos Aires.


¡Bienvenidos a Iguazú!


Traslado Aeropuerto Puerto Iguazú - Hotel Puerto Iguazú - Servicio Privado con guía de habla inglesa.

Capacidad: 1 maleta + 1 equipaje de mano por persona .


A su llegada al aeropuerto de Puerto Iguazú, nuestro representante lo recibirá y lo acompañará a su hotel. Nuestro representante, le ayudará con los procedimientos de check-in y le proporcionará un itinerario detallado que cubra todos los servicios incluidos en su tour e información adicional sobre la organización de su viaje a Argentina. También recibirá una hoja de información de contacto. con todos los detalles del hotel así como los datos de contacto de nuestras oficinas y un número de urgencias 24 horas.


Día 5.- Excursión Full Day Cataratas Argentinas - Servicio Privado con guía de habla inglesa.

Parque Nacional Iguazú (AR) - Entrada incluida.


El parque fue creado en 1934 con el objetivo principal de proteger las majestuosas Cataratas del Iguazú. En 1984, la UNESCO declaró lo declaro como Patrimonio Natural de la Humanidad por la belleza del paisaje y la diversidad biológica de este bosque lluvioso subtropical.

La visita al Parque Nacional Iguazú se puede realizar a través de 3 circuitos y pasarelas, más conocidos como el Camino Inferior, el Camino Superior y el Camino de la Garganta del Diablo. El Sendero Inferior es una caminata de 1.200 metros (0,8 millas) que ofrece una excelente vista de la mayoría de los rápitos y caídas desde un punto de vista frontal e inferior. 

El Camino Superior es un paseo de 1.300 metros (0,9 millas) que elevará el nivel de adrenalina de cada visitante por el vértigo de estar al borde de unas cascadas.


La caminata tiene paisajes impresionantes desde una perspectiva desde un acantilado y esta es la caminata que requiere menos esfuerzo de las tres tradicionales. unos. No hay pasos en el camino. (Duración aproximada: 1 hora). A la Garganta del Diablo hay que acceder por la Selva Ecológica Tren, y todos deben bajarse en la parada que lleva el nombre de esta cascada. Desde allí se da un paseo por la pasarela que es un camino sinuoso que rodea las islas a lo largo de 1.100 metros y finaliza en los grandes balcones ubicados en los bordes de caídas. No hay pasos en el camino. (Duración aproximada: 2 horas).


Día 6 - Iguazú 

Excursión de medio día a las Cataratas Brasileñas - Servicio Privado con guía de habla inglesa.

Parque Nacional Iguazú (BR) - Entrada incluida.


Las Cataratas de Brasil están ubicadas en el lado occidental del estado de Paraná en Brasil. Fueron declarados Patrimonio Natural de la Humanidad en el año 1986 por la UNESCO. Este parque brasileño, con 185.000 hectáreas (458.000 acres), limita con la Argentina.

Parque Nacional y están divididos por el río Iguazú. Ambos parques hacen de esta región uno de los mayores espacios naturales protegidos. zonas de Sudamérica.

El recorrido comienza en el Centro de Visitantes, diseñado como acceso al parque. El edificio funciona como embarcadero y Estación de desembarco de visitantes. Para poder iniciar los circuitos por los pisos de la pasarela, todo visitante deberá tomar uno de los modernos autobuses con vista panorámica para moverse con seguridad dentro del parque. 

La longitud de los pisos de la pasarela es de 1.200 metros (0,8 millas) desde donde es posible obtener una vista impresionante de las 275 cascadas. Los cuatro rápidos principales del lado brasileño son: Floriano, Deodoro, Benjamín Constant y Salto Unión o La Garganta del Diablo. Al final del camino, todos subirán a un ascensor panorámico que los llevará hasta las unidades de autobuses.


Excursión Aldea Guaraní - Servicio de Traslado.

Bajo la piel de Misiones corre sangre guaraní y la selva guarda el tesoro de su cultura. Un viaje fascinante, un viaje al corazón de la cultura india. Cruzar el río Mbocai, caminar por un sendero abierto en la espesa selva, conocer sus técnicas de caza, sus plantas utilizadas con fines curativos y sus cantos rituales.


Día 7 – Iguazú


Traslado Hotel Puerto Iguazú - Aeropuerto Puerto Iguazú - Servicio Privado sin guía.

Capacidad: 1 maleta + 1 equipaje de mano por persona.

A la hora indicada será trasladado al aeropuerto de Puerto Iguazú.


Disponibilidad de hoteles.

Todos los hoteles están sujetos a disponibilidad.


Incluido

Alojamiento con base en habitación doble.

Transporte en los días mencionados.

Guía de habla inglesa en los días mencionados.

Excursiones y visitas según lo mencionado en el programa.

Comidas mencionadas en el programa.

Entradas mencionadas en el programa.


No incluido.

Excursiones no mencionadas en el programa.

Comidas no mencionadas en el programa.

Bebidas, propinas y gastos personales.

Vuelos nacionales.

Vuelos internacionales.

Seguro de viaje.

Powered by Froala Editor

Incluido

La experiencia incluye
Tiempo libre para fotos
Guía certificado
Entradas
Transporte redondo

Información del operador

Operador Verificado
5
Se unió en January 2024
Respuestas - 100%

Cosas que saber

Política de Cancelación

No se aceptan cancelaciones.

Requisitos para los invitados

Id Oficial el cuál puede ser el pasaporte o documento de identidad nacional

Que traer

Bloqueador Solar
$1,390.00 USD/persona
Reservar via Whatsapp